New in: 7 prendas y accesorios para esta primavera / 7 clothing and accesories for this spring




Hoy comparto con vosotras mi lista de la compra de primavera (bueno, parte de ella) con algunas prendas que me gustaría añadir al armario para esta temporada. Se trata de una lista muy personal en la que vais a encontrar tanto básicos como algunas prendas de tendencia.

Today I'll share with you my shopping list for spring (well, part of it) with some clothing that I would like to add to my closet this season. It's a personal list with either basic and trendy clothes. 

Camiseta con mensaje
White t-shirt with message

Seguro que todas tenéis ya una camiseta con mensaje en vuestro armario pero a mi se me resisten. No es que no me gusten, pero la camiseta es una prenda que empecé a incorporar hace poco en mis outfits (aunque no os lo creáis) y soy muy exigente con el mensaje que quiero llevar. Sé que solo la voy a llevar un rato pero casi me siento como si estuviese pensando en hacerme un tattoo y quiero que mi camiseta con mensaje lleve algo que realmente me represente.

I'm sure you all have one in your wardrobe but they elude me. It's not because I don't like them but I rarely use them (don't know why) and I'm very demanding with the message I want to put on. I know is just for a while but I almost feel like I was thinking about making a tattoo so I want my t-shirt to have a message that really represents me.

Por otro lado soy bastante exigente con la tela y un poco maniática con la forma de la camiseta o la caída lo que hace que me cueste más decidir, por no hablar de los precios, me cuesta gastarme más de 10 euros en una camiseta (llamadme agarrada) y da la casualidad que las que me gustan son las que se me van de presupuesto.

On the other hand, I'm quite demanding with the fabric and a little bit obsessive with the shape of the t-shirt so it's hard for me to make a decision. Talking about prizes, I don't like to spend more than 10 euros in one of them (call me stingy) and the ones I like most used to be out of my budget. 

Sin embargo, este año tengo el firme propósito de hacerme con una (o varias). Tengo muchos outfits pensados con ellas y no puedo esperar más, así que después de una exhaustiva búsqueda ya hay varias candidatas:

However, this year I'm determined to get one (or more). I have thought so many outfits with them and I can't wait anymore so, after an exhaustive search, I have some candidates:




La de Bershka está agotada y llevo como un mes esperando a que me envíen un email para avisarme de que han traído más stock (cosa que creo que nunca sucederá). La de Zara probablemente se venga conmigo, aunque no es totalmente blanca (y eso me limita un poco) me parece que el cuello de color le da un toque especial. Por último, la de H&M parece que tiene una caída bonita y me gusta el mensaje y la fuente que han utilizado.

Bershka's one is sold out and I'm still waiting for them to write me saying they have new stock (I think that will never happen). Zara's one will be probably on my closet, although it's not fully white (and that limits me a bit) I think that the red neck could give my outfits an special touch. Finally, H&M's one has a beautiful shape and I like the message and the typography. 

Pantalón cuadro vichy
Gingham trousers

Soy muy fan del cuadro vichy y aunque pensé que este año quedaría eclipsado por los cuadros Príncipe de Gales parece que la primavera los está resucitando. Así que cuando empecé a ver pantalones con este estampado en todas las tiendas se convirtieron en una necesidad para mi. Me apetece jugar más con las prendas inferiores y este tipo de pantalón me parece muy versátil.

I'm a big fan of this print, even though I thought it will be overshadowed by Prince of Wales, it seems that spring is reviving them, so when I start to see gingham trousers in all shops they became a need for me. I feel like playing with lower clothing and this kind of trousers seem to be so versatile.

Yo me he hecho con estos de H&M (que además son comodísimos) pero los podemos encontrar también en muchas otras tiendas como Stradivarius o Zara (con el cuadrito más pequeño).

I've already bought the ones from H&M (they are so comfortable) but we can find them also in shops like Stradivarius or Zara (with smaller checks).




Jeans blancos
White jeans

Otra prenda que seguro que todas tenéis en el armario. Yo tuve unos una vez y apenas los usé porque no me veía bien con ellos (no son los que más estilizan del mundo, seamos sinceras) pero me paso temporada tras temporada buscando los jeans blancos perfectos.

Another clothing that probably everybody already have. I had ones once and I almost didn't use them because I didn't feel comfortable in them (and they don't stylize the figure, let's be honest) but season after season I try to find the perfect ones. 

Lo más importante para mi es que no se transparenten demasiado (supongo que todas hemos tenido este problema al probarnos un pantalón de este tipo, no?) Y como ahora se llevan los jeans rectos he decidido decantarme por estos de H&M de talle alto. Los de Mango de costuras no me disgustan nada, aunque a veces los veo más bien tirando a crema, y de Zara me gustan los "high-rise vintage", pero no sé si transparentarán un poco.

The most important thing for me it's the fabric, I don't like this thin, transparent jeans that I supposed all of us have try at least once. Straight jeans are now on trend so I decided to buy the ones from H&M with high waist. Mango's with visible sewing are so beautiful but are white to cream and I need a pure white jeans. Zara's "high-rise vintage" are also a good option but maybe they are a little bit transparent.




Zapatos blancos
White shoes

Ya os hablé de ellos en el post sobre tendencias y los necesito en mi vida. En Mango Outlet he fichado unos de piel tipo botín que me tienen enamorada, pero el precio me hecha un poco para atrás porque no sé si será un tipo de calzado al que dé mucho uso.

I already told you about them in the trend's post and I need them in my life. I have fallen in love with the ones from Mango Outlet, kind of leather boots , but I have doubts because of the prize. It's a good quality but I don't know if I will use them so often. 

He barajado otras opciones como los mules de Stradivarius, aunque no tengo ningún zapato de este tipo y no sé cómo caminaré con ellos.

I have other options like Stradivarius mules but I'm not sure if I'll be comfortable with this kind of shoe. 

Por último, los botines de tipo cowboy en este color también me encantan pero me pasa lo mismo que con los de Mango, me parece una inversión muy grande que no sé si voy a llegar a amortizar. Estos son de Zara.

Finally, I also love cowboy boots in white but I feel the same that with Mango shoes, it's a great investment and I don't know if I will amortize them. These are from Zara.




Zapatillas feas
Ugly sneakers

Para que veáis como soy, hace unas semanas os decía que no me veía con ellas y ahora mismo las quiero en mi armario. He visto fotos de streetstyle combinándolas con traje y he caído rendida a sus encantos. De hecho, cuanto más feas son más me gustan.

Now you can see how I am, a few weeks ago I said I didn't like them so much and now I want them in my wardrobe. I have seen streetstyle pictures in which girls combined them with suits and I fall for the charm of its beauty. Actually, the more ugly they are the more I like them.

Las Archlight de Vuitton son mis favoritas pero se me van un poco de precio, así que aún tengo que  encontrar las ideales dentro de mi presupuesto (unas lo suficientemente feas para robarme el corazón). Las de Zara son las que más me gustan, las primeras acaban de llegar pero me parecen un poco básicas de más y las segundas, que ya os enseñé anteriormente, están agotadas (en un eterno coming soon).

Archlights from Louis Vuitton are my favourite ones but a little bit expensive for me, so I still have to find the perfect ones inside my budget (they should be ugly enough to steal my heart). Zara's are my preferred, the first ones, that just arrived to shops, are a little too basics for me and the second ones that I already show you, are sold out (in an eternal coming soon).




Bolsito redondo
Round bag

No quiero un bolsito redondo cualquiera, quiero uno de asa corta para llevar como bolso de mano. Me gustan tanto tipo rafia (que están ahora por todas partes) como de "piel" con anillas de metal tipo Chloé.

I don't want just a round bag, I want one with short handle. I like them in raffia (that now is everywhere) or "leather"  with metallic rings like Chloé.

Uno de mis favoritos es este de Stradivarius (que me recuerda mucho al Petite Boite Chapeau de Louis Vuitton).  En Mango tenemos uno con print de serpiente, que se puede llevar tanto con asa corta como larga, y en Zara han sacado uno mostaza que también me ha robado el corazón.

One of my favourites is the one from Stradivarius (that reminds me the Petite Boite Chapeau of Vuitton). There's one in Mango with snake print that we can use both with short and long handle and in Zara I found this beauty in mustard yellow. 





Camisa de cebras
Zebra's print shirt

En realidad esta necesidad me viene de una camisa y una blusa de Mango y Zara respectivamente que me han enamorado. La primera ya se ha venido conmigo a casa, soy una loca de las camisas y esta de Mango me pareció bastante versátil a pesar de ser estampada, cosa que siempre nos limita un poco más a la hora de combinar.

This need came from two shirts, one from Mango and another one from Zara, that I fell in love with. The first one is already at home, I love shirts and I think this from Mango is so versatile despite being printed. 

La segunda forma parte de un conjunto que me encanta. No descarto hacerme con él en un futuro, pero de momento lo tengo aparcado porque me parece un estampado demasiado especial del que puedo cansarme rápido (y no es que sea precisamente barato).

The second one is part of a set that I love. I don't rule out to buy it in a future, but it's a very special print and I could get tired of it soon, so I'm thinking about making or not this investment (it's not cheap at all).

Para terminar, en Asos (petite y tall) tenemos una parecida a la de Mango pero sin tacones rojos y con las cebras un poco más grandes.

Finally, in Asos (petite and tall) I've found one similar to Mango's one but without red high heels and with bigger zebras. 






¿Cuáles son vuestras compras de primavera? ¿Coincidimos en alguna? Dejádmelo en los comentarios :)

What did you buy for this season? Something similar? Write it in comments :)

Comentarios

Entradas populares