Bienvenidos

Me ha llevado mucho tiempo dar el salto, pero por fin me he decidido a comenzar esta aventura. Seguramente no es la plataforma más atractiva, pero en un mundo dominado por la imagen y el formato audiovisual me apetece reivindicar la palabra escrita. 

Este es un blog que gira fundamentalmente alrededor de la moda, la moda como forma de expresión y de comunicación, como punto de unión entre personas. Con esto no pretendo más que compartir mi humilde visión de este mundo, que a veces puede parecer frívolo y otras veces puro arte. 

Bienvenidos al blog.


It has taken me a long time to take the plunge, but at last I have decided to start this adventure. It is nor the most attractive platform for sure, but in a world dominated by image and the audiovisual format I want to claim the written word.

This blog revolve basically around fashion, fashion as form of expression and communication, as a link between people. With this, my only purpose is just to share my humble vision of this world, that could be seen frivolous and pure art at the same time. 

Welcome to this blog.

Comentarios

Entradas populares